Ofertas Lidl de Hoy

A través de la web de Supermercados Lidl podemos conocer las ofertas de Lidl hoy. De hecho, esta es, en nuestra opinión, una de los servicios más interesantes que podemos encontrar en la web de Lidl (www.lidl.es). Veamos como podemos conocer las ofertas de hoy en el supermercado Lidl más cercano a nuestro domicilio.

Para acceder a la ofertas Lidl de hoy debemos ir al menú que se encuentra en la parte superior de la página y entrar a través de la pestaña “Ofertas Hoy“, es la segunda de las 7 pestañas que encontramos en el menú superior de la web de Lidl. Veamos una imágen para ubicarnos.

Ofertas hoy

Una vez dentro nos encontraremos con una pantalla en la que aparece una imagen grande que nos dice “Buscar Tiendas“, pues eso es justo lo que hemos de hacer ahora, buscar la tienda Lidl más cercana a nuestro domicilio o el supermercado Lidl en el que compremos habitualmente para ver que ofertas están disponibles en ese centro, ya que las ofertas de Lidl de cada día son diferentes dependiendo de la ciudad y del supermerado Lidl de que se trate.

Pues bien, ahora hemos de dirigirnos a la parte inferior de esa página y veremos un recuadro en el que hemos de introducir nuestro código postal. Una vez hecho esto lo que sólo tenemos que hacer clic en “siguiente” (en la parte inferior derecha del citado formulario) y accederemos a las ofertas de Lidl hoy. Veamos de nuevo una imagen para que no queden duas del proceso a seguir.

buscar tiendas lidl

Una vez tenemos delante de nostros las ofertas que Lidl tiene para hoy en nuestra tienda Lidl más cercana, podemos hacer dos cosas:

  1. Anotar los productos y los precios para ir al supermercado y comprarlos.
  2. Añadir los produtos que nos interesen a la lista de la compra que Lidl nos ofrece para faciliarnos la labor. En este caso debemos de acceder a cada producto que nos interese y hacer clic donde dice “añadir a la lita de la compra” (justo encima del artículo). Veremos que en ese momento en la sección “mi lista de la compra“, situada en el menú laterl derecho, ya aparece un artículo. Todos los artículos que vayamos agregando a la lista s irán acumulando en esa sección y cuando terminemos de seleccionar los artículos que nos interesan podremos imprimir la lista de la compra donde ya aparecerán los productos y tendremos también un espacio para hacer anotaciones adicionales. Sin duda la función de lista de la compra de la web de Lidl es muy útil para anotar las ofertas de Lidl hoy e ir posteriormente a buscar los productos a nuesto supermercado.
  3. Si no encontramos ofertas que nos agraden también podemos seleccionar otra tienda cercana. Eso lo haremos a través de la última sección del menú lateral derecho, accederemos a sección “cambiar tienda” y se nos abrira una ventana en la que podremos volver a isertar un código postal o el nombre de una localidad. Despues de introducir esos datos haremos clic en “buscar” y veremos las tiendas disponibles dentro del código postal sugerido o en la ciudad que hayamos elegido. Ahora sólo hemos de elegir una tienda (en caso de que hayan aparcido varias) y veremos las ofertas Lidl hoy en ese supermercado.

ofertas lidl hoy

Con estas instrucciones ya sabemos como localizar las ofertas de hoy en Lidl y también como anotarlas de forma cómoda a través de su página web. Sin duda esto nos ayudará a ahorrarnos un buen dinero en nuestra cesta de la compra y a sacar el máximo provecho a los siempre competitivos precios de la cadena de supermercados Lidl.

This entry was posted in Lidl Madrid, Ofertas del Lidl, Ofertas supermercados Lidl y etiquetado en , , , , , , , , , , . Archivar el Enlace.

2 respuestas a Ofertas Lidl de Hoy

  1. mª Encarnacion Lobera Mateo dijo:

    Que complicado han puesto ahora lo de ver las ofertas. No solo me pasa a mí. No lo podian poner mas facil ? Hay dias que acabo sin verlo

  2. Pingback: Supermercados Lidl en Canarias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>