Ver folletos promociones online de Lidl.

lidl

¿Es posible ver los folletos de promociones de Lidl online desde su página web? Sí que lo es, solo debemos ir a la página de www.lidl.es, y veremos una opción donde podremos leer “Consulte nuestros folletos de promociones Online”.

Una vez que hemos pinchado sobre ese recuadro, se actualizará la página, y nos aparecerá los folletos de las promociones. En el caso de que no nos aparezcan, será porque no hemos seleccionado ninguna tienda.

Para seleccionar una tienda, solo tenemos que pinchar en “Cambiar tienda”, que nos aparecerá en la parte derecha de la pantalla que nos a aparecido después de presionar “Consulte nuestros folletos de promociones Online”.

Cuando pinchamos en “Cambiar tienda”, se nos abre un pequeña
ventana, donde debemos introducir el código postal y la población para la localización de la tienda, y hacer clic en buscar. Después deberemos seleccionar el lugar exacto y pinchar en “Aceptar lugar”.

Entonces, aparecerán todas las tiendas más cercanas al lugar seleccionado. Seleccionamos la tienda de la que queremos ver los folletos de promociones, y ya nos aparecerán en la página de Lidl.

This entry was posted in Catálogo Lidl, Ofertas del Lidl, Ofertas supermercados Lidl y etiquetado en , , , . Archivar el Enlace.

5 respuestas a Ver folletos promociones online de Lidl.

  1. pablo dijo:

    me gusta lidl

  2. ramon jose garcia echevarria dijo:

    Quisiera recibir los correos de ofertas.Muchas gracias.

  3. maximino chamorro dijo:

    tiene ofertas muy buenas

  4. maximino chamorro dijo:

    yo creo que soy uno mas que dice las ofertas me gustan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>